14.7.09

Se va a extrañar a Apo


Hace pocos minutos, Víctor Hugo anunció con cierto pesar que Continental fletó a Alejandro Apo. Seguro, cierta simpatía de Apo con el gobierno nacional, habrá tenido mucho que ver. Aunque es muy probable que pronto se anuncie la radio en la que Apo seguirá deleitando, no deja de ser una pena enorme que se desarme la dupla relator-comentarista (Víctor Hugo - Apo) más afinada de la radiofonía en las últimas décadas. O simplemente, “Lennon y McCartney”, como los llamaba el “Turco” Webhe.


>Alejandro Apo en La Palabra

3 comentarios:

La Pipistrela dijo...

Flaco si querías ser alarmista con el título al menos en mi lograste hasta asustarme.
Ahora que parece estar de moda que espichen todos los capos del espectáculo, leo "se lo va a extrañar" y zas! la boluda mordió el anzuelo.

Ahora hasta me alegra que se separe de Victor Hugo.
:)

Mario A. Caruso | Periodista dijo...

Ja. Perdón por el susto!
No fue esa la intención.

Lo penoso es que tan pocos medios se hagan eco del adiós de Apo de Continental. No lo dudo: si hubiese sido un periodista acérrimo opositor, la repercusión hubiera sido a la inversa.
Saludos y gracias

Ariel Fontana dijo...

Mario, creo que hay muchos argentinos que están pendientes de la opinión gubernamental, si es opositor o no y si son tibios o calientes con sus críticas. La verdad que lo más interesante es como trabaja comunicando. En lo cotidiano pasa en nuestras casas con la familia y no por eso dejamos de ser parientes. Alejandro Apo hace un trabajo impecable con una producción de excelencia en su programa o como comentarista. Su ausencia se va a extrañar en los oídos acostumbrados a su estilo. No tengo dudas que el problema es económico.