10.8.09

Los millones que no se mencionan

Entre tantos intereses, notas extensísimas (¡encima en los diarios del domingo!) con personajes que jamás se habían atrevido a mostrar su rostro, campañas a favor de un lado, de otro. Todo, sin la menor vergüenza (patético ver o escuchar a ciertos “periodistas” -Niembro, Vignolo, Cross, los primeros apellidos que se me avecinan-). Todos. Hasta los adalides del mundo blog -muchos de ellos expertos del PeriodismoGoogle- se suman a lo planteado por el Grupo Clarín (desde su influyente portada dominical, claro) de remarcar lo insensato que resulta que el Estado destine 600.000.000 (y tantos ceros como se les ocurra) de pesos en el fútbol argentino.

Ahora bien.
Es cierto, no parece lo más atinado gastar semejante cifra en esto.
¿Pero por qué nadie menciona de cuánto es la millonaria ganancia -muy superior a los célebres 600- de este fabuloso negocio?

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Cuando estaba leyendo tu currículo, me decía aca no entres, porque este es grande y mira que va a ir hasta tu común y humilde blog, jijiji

Pero me anime y quiero ser tu seguidora para aprender de los que saben, así que recibo criticas constructivas. Te descubrí por el concurso.

Un súper-abrazo de oso.