11.6.09

Llegó La Palabra


Me alegra mucho contarles que desde hoy ya se puede escuchar la primera emisión de La Palabra, un programa de radio semanal que hacemos junto a un grupo de amigos. Un gustito que nos damos y para el que estamos trabajando desde hace ya un par de meses.

En este primer programa, charlamos con Alejandro Apo en el “Café La Palabra”. En “La recomendada”, un texto que evoca a Raúl Scalabrini Ortíz, publicado en Caras y Caretas. Hablamos de ello con su autor, Hernán Brienza, periodista del diario Crítica. En “De fiesta en fiesta”, viajamos hasta Ushuaia. Y en las “Pequeñas historias musicales”, evocamos la obra que unió a Astor Piazzolla y a Jorge Luis Borges.

Del programa forman parte mis dos compañeros de proyectos: Ezequiel Ganem y Mariano Figueiro (su toque está en el diseño del header). También, los periodistas Agustín Lafforgue, Daniel Meissner, Pablo Culela y Daniel Aiello. Si te interesa sumarte a la red de emisoras que nos retransmiten, escribinos a lapalabraradio@gmail.com.



A los colegas amigos que quieran y puedan difundir la novedad... Muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchos pero muchos éxitos!!! Cuando tenga un rato prometo que voy a escucharlo y lo comentaré. Abrazo para vos y otro para Eze.
Diego Dao

Mario A. Caruso | Periodista dijo...

Gracias Diego por escribir. Sabemos de la sinceridad de tus deseos. Y por eso tienen aún más valor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones. El programa que realizan tiene mas produccion que muchos de los que escuchamos habitualmente en las radios, como podemos hacer para que estenen Rosario?

Adrián Escola

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos! Una maravilla el programa...sería un placer escucharlos por radios nacionales y populares...merecido sería.
Lore