24.6.09

Así votan algunos periodistas que tienen blogs

Con ustedes, los elegidos por los periodistas que hacen los blogs que consumo habitualmente. No quería dar porcentajes, pero es claro que en Capital Federal arrasó Pino Solanas. Algunas consideraciones. Hay varios que no votarán, por estar lejos de la ciudad donde están empadronados y además estarán trabajando. Es el caso de Payito Blanco (es fueguino), Lorena Tapia Garzón (tucumana), Juan Pablo Mansilla (ramallense) y Miguel Graziano (gran incógnita). No obstante, en el caso de los tres primeros eligieron a quiénes votarían. Graziano junto a Gonzalo Giorgi, no votará. Indeciso sólo dijo estar Lalo Zanoni. “Estas elecciones me parecen una vergüenza”, graficó.

Vanina Berghella y Gastón Roitberg me respondieron con entendibles motivos por qué no iban a hacer pública sus elecciones. Lamentablemente, no me respondieron el mail (¿habré equivocado la dirección de correo en algún caso?), aunque más no sea para negarse a participar, los periodistas Diego Jemío, Julián Gallo, Darío Gallo, Diego Durruty, Pablo Lisotto y Juan Cruz Sanz. En definitiva, ordenados alfabéticamente (y me sumo a la lista), aquí están los elegidos:

>Ariel Fontana: Martín Sabbatella
>Diego Daorden: Pino Solanas
>Ezequiel Ganem: Pino Solanas
>Gonzalo Giorgi: no votará
>Ignacio Uzquiza: Pino Solanas
>Juan Pablo Mansilla: Pino Solanas
>Jorge Búsico: Martín Sabbatella
>José Di Bártolo: Néstor Kirchner
>Lalo Zanoni: indeciso
>Lorena Tapia Garzón: Néstor Kirchner
>Lucho Dolber: Aníbal Ibarra
>Mario Caruso: Martín Sabbatella
>Miguel Graziano: no votará
>Notero de a pie: Pino Solanas
>Pablo Aro Geraldes: Pino Solanas
>Payito Blanco: Margarita Stolbizer y Alfonso Prat Gay
>Ramón Indart: Margarita Stolbizer

Posdata: a todos los que participaron, muchas gracias. ¡Y disculpas a los amigos de Fue buena, que visito todos los días pero no encontré el mail de Bernardo para escribirle! Espero que no se vengue en el padel.

2 comentarios:

vanis dijo...

HOla Mario, te felicito por la iniciativa. Veo que tuviste buena recepción.
abrazo!
Vanina

Fernando dijo...

Viejo y Francisco y Gaby?? DOnde esta la buena politica..... asi no vamos a ningun lado.

28J