30.4.09

Paenza, conductor del mejor programa de televisión

Las matemáticas nunca fueron de mi agrado. De hecho, si mal no recuerdo, durante el secundario un par de veces me la llevé a diciembre. Pues bien, hoy (las vueltas de la vida) no tengo dudas: el mejor programa de la televisión argentina es Alterados por Pi... un programa de números.

Con claridad conceptual, gran facilidad de palabra, sin emplear términos rebuscados, absoluta simpleza en estética y contenido, Adrián Paenza lleva adelante de la mejor manera un programa que sin ser visto y conociendo sólo su contenido (“un programa de matemáticas”) podría dar para pensar llenos de prejuicios que se trata un plomazo. Y buen mérito también corresponde para el silencioso productor general Claudio Martínez, que ya ha llevado adelante otros ciclos como Día D, Maestros de TV, Periodistas (lo que hoy es Palabras + palabras -).





Alterados por Pi, desarrolla su ¿segunda o tercera? temporada por Encuentro (¿o estaba prohibido elogiar algo oficial?). El capítulo estreno es los lunes a las 22:30. Repite los lunes (02:30 y 06:30), martes (17:30), miércoles (11:30), sábado (03:00 y 13:30) y domingo (21:30).

No hay comentarios: