3.3.09

De nuevo estoy de vuelta

“Me levanto temprano, moribundo.
Perezoso resucito, bienvenido al mundo.
Con noticias asesinas me tomo el desayuno.
Camino del trabajo, en el metro,
aburrido vigilo las caras de los viajeros,
compañeros en la rutina y en los bostezos” *


Se acabó lo que se daba. Hoy se terminaron las vacaciones.
Aquellos blogs amigos que quieran comunicar de la vuelta a la acción de El Armario (y de paso así ayudarme a atraer a algún nuevo lector), les estaré muy agradecidos.


* ISMAEL SERRANO, RECUERDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también se me terminó lo bueno...también comenzé a trabajar. Es una pena que todo lo bueno se pase tan pronto no amigo? cariño y muy interesante tus comentarios.

Anónimo dijo...

DICEN QUE LO BUENO SE ACABA PRONTO, POR ESO HAY QUE DISFRUTAR DE CADA MINUTO DE LAS VACACIONES. ARRIBA EL ANIMO PATRIOTA¡¡¡¡¡¡
MUY BUENOS TUS COMENTARIOS SOY UNA CONSTANTE SEGUIDORA DEL ARMARIO QUE TAMBIEN ESTUVO DE VACACIONES. CARIÑOS