15.6.07

Mi primer (inolvidable) libro


El primer libro que leí fue Mi Planta de Naranja Lima. Y si mal no recuerdo, estaba en 5º grado de la escuela. Enseguida me enamoró y se transformó en el punto de partida de varios otros libros que llegaron a mi cabeza.

Hoy 15 de junio es el Día del Libro. Si este fuese un blog consolidado, con algunos cientos de lectores diarios, preguntaría cuál fue el primer libro de cada uno. Y tendría varias enriquecedoras respuestas... Pero no, la pregunta quedará para el 15 de junio de 2008.

3 comentarios:

MCB dijo...

El primer libro que leí fue El Principito... No lo entendí bien.
Unos años después sí.
Bienvenido a la blogósfera.

MCB dijo...

Te linkeo en mi blog

Ezequiel Ganem dijo...

Si se trata de libros, no puedo esperar tanto. El primero que leí fue Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato. Tenía 17 años y estaba de mochilero en el Sur Argentino. Y ya nada fue igual... Nunca, nada, nadie. Ese libro me marcó para siempre. Fue como ponerme un par de anteojos: seguí siendo el mismo, con la misma visión de las cosas, pero ¡cuánto más claro las veía!