14.6.07

Dos sorpresas del primer día


En algunas redacciones, los correos de los lectores son despreciados. Me da pena que así sea, pero pasa. Si hasta rara vez son respondidos... Claro, no vaya a ser cosa que se “pierda” 60 segundos del invalorable tiempo de cada uno. En fin.

Tal vez por eso es que me causa más placer enterarme que tipos a los que considero “grossos” en los suyo, no actúan de este modo que considero negativo. Resulta que ayer comencé a postear en El Armario. Y se me ocurrió mandarles algunos correos a amigos y colegas de confianza avisándoles la buena nueva.

Pero además de esa “listita”, con la inocencia de un novato en el tema, mandé un par de mails a dos bloggers, cuyos blogs visito a diario (y recomiendo): Artemio López y Darío Gallo. Es decir, un simple correo de lector... Pues bien, mi sorpresa fue que enseguida me respondieron ambos. Y nada de respuestas de ocasión (más allá si sus críticas fueron favorables o negativas al blog). La verdad, pese a que se puede o no estar de acuerdo en sus formas de pensar, esta actitud los realza (aún más) en mi consideración. Son lindos gestos. A ellos, gracias.

No hay comentarios: